12 regalos originales para lectores que no sabían que necesitaban

By LeerMx 4 meses agoNo Comments

Para los amantes de los libros no es suficiente regalarles más libros, hace falta un poco de ingenio para salir de los clichés en los regalos y poder darles algo verdaderamente funcional que cualquier lector sabrá agradecer y aprovechar al máximo. Así que, si no tienes inspiración o estás en busca de algún objeto para regalártelo a ti mismo, estas son las mejores opciones: 

Separadores 

Son indispensables para todo lector, en especial si a quien quieres regalárselo lee más de un libro a la vez. Puedes encontrarlos de todos tamaños, colores y temáticas, paquetes de 12 con obras de Van Gogh o marcapáginas de metal que puedes colocar en cualquier borde de la hoja.  


Lámpara de noche  

Ideal para leer en un lugar con poca iluminación. Estas lámparas pequeñas serán el mejor aliado de cualquier lector asiduo, pues bastará colocarlas en tu propio libro para iluminar toda la hoja. ¿Lo mejor de todo? Pueden funcionar como un separador. O puedes optar por un modelo que también es flexible y cuenta hasta con 4 niveles de brillo ajustables.  


Librero magnético  

Sal de lo común al regalarle un libro bastante inusual como este tipo de libreros que a base de imanes mantiene los libros juntos y nivelados. Incluso puedes usarlos para otro tipo de objetos como discos o libros de historietas.  


Sujeta libros  

Ya que estamos en materia de libreros y de ordenarlos, un sujeta libros siempre será buena idea, en particular si su colección es bastante grande. El uso de estos sujetadores ayudará a que los libros no se deformen, además de brindar un nuevo elemento decorativo y visual a su librero.  

Puedes elegir uno totalmente visual o bien, conseguir uno que tenga más funciones.


Sujeta hojas  

Esta práctica herramienta te ayudará a mantener tu libro abierto en especial cuando sólo tienes una mano para sujetarlo, puedes encontrarlos de plástico o hasta de madera. 


Kit de encuadernación  

Porque sinceramente no hay nada mejor que hacer tu propio libro. Existen kits básicos con el material necesario para crear tu propia libreta, misma que pueden utilizar para escribir o incluso aprender las bases para encuadernar alguno de sus libros favoritos. Incluso si a quien le reglas ya tiene algo de conocimiento, también puedes optar por un kit mucho más completo y avanzado que, aunque puede ser un tanto más caro, será una gran inversión y un regalo por el que siempre te recordarán. 


Marcatextos borrable  

Este tipo de marcadores son ideales para aquellos que les gusta hacer notas sobre el libro o resaltar pasajes importantes, al mismo tiempo que también odian tener libros rayados. De esta forma pueden marcar de forma temporal las hojas y posteriormente borrar las marcas para dejar su libro lo más prístino posible. 


¿Qué regalo añadirías a la lista?

Por: Beatriz Esquivel | Vía: culturacolectiva.com

Categories:
  #CosasDeLectores, #LoQueNoSabías, LeerMx - Hashtag
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply