30 Libros que saltaron a la Tv…

By LeerMx 4 meses agoNo Comments

 

Te presentamos nuestro ranking de los mejores libros y sagas de novelas, de todos los géneros y estilos; que tienen fueron llevados a la pantalla chica.

  • 30º ‘WAYWARD PINES’

    Libro: Saga ‘Wayward Pines’, por Blake Crouch

    Un agente del servicio secreto viaja a Wayward Pines, en Idaho, en busca de dos compañeros que han desaparecido en la misteriosa ciudad. Pronto descubre que la población esconde más de lo que aparentaba y que no le será fácil salir vivo de ahí.

  • 29º ‘LA ZONA MUERTA’

     

    Libro: ‘The Dead Zone’, de Stephen King

    Cuando Johnny Smith despierta de un coma tras seis años descubre que su prometida se ha casado con otro hombre, que su hijo no sabe quién es y que todo ha cambiado, especialmente él. Con tocar puede ver cosas. Cosas que han pasado, pero también cosas que pasarán.

  • 28º ‘BLACK SAILS’

     

    Libro: ‘La isla del tesoro’ de Robert Louis Stevenson

    Sigue los pasos del capitán Flint y sus piratas, doce años antes de los eventos de ‘La isla del Tesoro’, durante la Edad de Oro de la piratería.

  • 27º ‘GOSSIP GIRL’

     

    Libro: ‘Gossip Girl’ – Cecily von Ziegesar

    La serie sigue las aventuras de una serie de adolescentes caprichosos y mimados que viven en el Upper East Side de Nueva York.

  • 26º ‘PRETTY LITTLE LIARS’

    Libro: ‘Pretty Little Liars’ – Sara Shepard

    Cuatro jóvenes amigas tienen que permanecer unidas para enfrentarse a un misterioso enemigo anónimo que podría revelar sus más oscuros secretos mientras tratan de resolver el asesinato de su mejor amiga.

  • 25º ‘MOZART IN THE JUNGLE’

     

    Libro: ‘Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music’ – Blair Tindall

    Un poco ortodoxo director de orquesta coge la batuta de la sinfónica de Nueva York mientras una joven oboísta espera tener su gran oportunidad.

  • 24º ‘THE MAGICIANS’

    Libro: ‘The Magicians – Lev Grossman

    Después de ser reclutados para una secreta academia, un grupo de jóvenes estudiantes descubren que la magia sobre la que leían de niños es real y mucho más peligrosa de lo que imaginaban.

  • 23º ‘¡LLAMA A LA COMADRONA!’

    Libro: Memorias de Jennifer Worth.

    Narra las aventuras de un grupo de comadronas, tanto monjas como enfermeras laicas, que trabajaban en el East London entre los años cincuenta y sesenta.

  • 22º ‘LAS CRÓNICAS DE SHANNARA’

     

    Libro: ‘Shannara’ – Terry Brooks.

    Serie de aventuras que narra cómo sus jóvenes protagonistas deben impedir que los demonios regresen a las Cuatro Tierras después de haber sido expulsados de este mundo.

  • 21º ‘PESADILLAS’

    Libro: ‘Goosebumps’ – R.L. Stine

    Serie de antología de terror sobre niños, preadolescentes y adolescentes que acaban metidos en peligrosas e inusuales situaciones en las que el terror y lo sobrenatural juegan un importante papel.

  • 20º ‘THE MAN IN THE HIGH CASTLE’

    Libro: ‘The Man in the High Castle’, por Philip K. Dick

    Retrato de una América en una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

  • 19º ‘MASTERS OF SEX’

    Libro: ‘Masters of Sex’ – Thomas Maier

    Drama sobre las vidas de los dos pioneros en la ciencia de la sexualidad humana, cuyas investigaciones coincidieron con el culmen de la revolución sexual.

  • 18º ‘DIARIOS DE VAMPIROS’

    Libro: ‘The Vampire Diaries’ – L. J. Smith

    La historia se centra en la ciudad de Mystic Falls, un lugar lleno de historia sobrenatural en el que una chica llamada Elena acaba involucrada en un peligroso duelo entre vampiros.

  • 17º ‘BONES’

    Libro: ‘Break No Bones’ – Kathy Reichs.

    Una antropóloga forense, la doctora Temperance Brennan, y el engreído agente especial del FBI Seeley Booth, trabajan juntos para investigar asesinatos, muchos de los cuales no dejan más evidencia que unos huesos.

  • 16º ‘LOS 100’

    Libro: ‘The 100’ – Kass Morgan

    97 años después de una guerra nuclear que ha destruido el planeta, los supervivientes que habitan en una nave espacial envían a 100 jóvenes delincuentes de nuevo a la Tierra con la esperanza de repoblarlo y salvar a la humanidad.

  • 15º ‘JUSTIFIED’

    Libro: ‘Fire in the Hole’ – Elmore Leonard

    Un marshal de la vieja escuela, Raylan Given, es reasignado a su pueblo natal de Kentucky para ejercer la autoridad y enfrentarse a sus demonios.

  • 14º ‘TRUE BLOOD’

    Libro: ‘Los misterios de los vampiros del sur’ – Charlaine Harris

    Una inocente camarera con la habilidad de leer mentes se adentra en un peligroso mundo sobrenatural cuando conoce a Bill, un misterioso caballero sureño que también es un vampiro. Fantasía.

  • 13º ‘BOARDWALK EMPIRE’

    Libro: ‘Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City’ – Nelson Johnson

    Un ambicioso político de Atlantic City juega en ambos lados de la ley, conspirando con gangsters y haciendo crecer su negocio durante la era de la Prohibición.

  • 12º ‘SEX & THE CITY’

    Libro: ‘Sex and the City’ – Candace Bushnell

    Cuatro amigas de Nueva York narran sus experiencias románticas y/o sexuales (o la ausencia de ellas) y encuentran nuevas formas de lidiar con el hecho de ser una mujer en los años 90.

  • 11º ‘ORANGE IS THE NEW BLACK’

    Libro: ‘Orange Is the New Black: My Year in a Women’s Prison’ – Piper Kerman

    Cuenta la historia de Piper Chapman, una mujer condenada a pasar quince meses en prisión por haber estado involucrada en el negocio de la droga con una antigua novia que también acaba en el mismo centro.

  • 10º ‘HOMICIDIO’

    Libro: ‘Homicide: A Year on the Killing Streets’ – David Simon

    Drama procedimental sobre un equipo de investigación policial de homicidios que investiga crímenes violentos en la ciudad de Baltimore.

  • 9º ‘M*A*S*H’

    Libro: ‘MASH: A Novel About Three Army Doctors’ – Richard Hooker

    Narra las peripecias de un hospital militar durante la Guerra de Corea, en el que el humor era la mejor medicina para lidiar con cualquier situación.

  • 8º ‘OUTLANDER’

    Libro: Saga ‘Outlander’ – Diana Gabaldon.

    Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate que en 1945 viaja misteriosamente en el tiempo hasta 1743, donde queda atrapada en un mundo en el que su vida inmediatamente corre peligro. Cuando es obligada casarase con Jamie Fraser, un valeroso y romántico guerrero escocés, surge una pasional relación que partirá el corazón en dos entre dos hombres muy diferentes y dos vidas irreconciliables.

  • 7º ‘HANNIBAL’

    Libro: Personajes de ‘El dragón rojo’ – Thomas Harris.

    ‘Hannibal’ explora la particular relación entre un renombrado psiquiatra y su paciente, un joven criminólogo del FBI cautivado por su habilidad para empatizar con asesinos en serie.

  • 6º ‘DEXTER’

    Libro: ‘Darkly Dreaming Dexter’ – Jeff Lindsay.

    Dexter Morgan es un experto forense, pero no es lo único que es. Su trabajo es una tapadera para ocultar que por las noches es un asesino en serie que se dedica a dar caza a los malos.

  • 5º ‘HOUSE OF CARDS’

    Libro: ‘House of Cards’ – Michael Dobbs.

    Un ambicioso congresista urde una conspiración con su igualmente manipuladora esposa para vengarse de quienes los han traicionado y hacerse con el poder de Washington.

  • 4º ‘FRIDAY NIGHT LIGHTS’ Año: 2006-2011 Canal: NBC (TNT en España) Libro: ‘Friday Night Lights: A Town, a Team, and a Dream’, por H. G. Bissinger Sigue el día a día de los habitantes de Dillon, Texas, centrándose en especial en el entrenador del equipo de fútbol del instituto y en sus jugadores.
  • 3º ‘SHERLOCK’

    Libro: Historias de ‘Sherlock Holmes’ – Sir Arthur Conan Doyle.

    Esta versión modernizada del clásico británico que ha cautivado a la audiencia sigue los pasos del famoso detective y su colega Watson en su trabajo en el Londres del siglo XXI. La alternativa: ‘Elementary’

  • 2º ‘THE LEFTOVERS’

    Libro: ‘The Leftovers’ – Tom Perrotta

    Tres años después de la desaparición del 2% de la población en el curso de un misterioso evento global, una serie de personajes luchan por seguir adelante con sus vidas, todavía en duelo por una tragedia que no son capaces de explicar.

  • 1º ‘JUEGO DE TRONOS’

    Libro: Saga de novelas ‘Canción de Hielo y Fuego’ – George R.R. Martin

    La serie fantástica de HBO, convertida en un fenómeno de masas, es indudablemente la primera de nuestro ranking. Cuenta la historia de las guerras entre familias nobles por controlar Poniente mientras la heredera de un antiguo y peligroso linaje de reyes planea su regreso.

 

¿Cuáles son tus favoritos?

 

Vía fotogramas.es
Category:
  Recomendaciones
this post was shared 0 times
 200

Leave a Reply