5 datos del libro ‘Hunger Games’ la precuela

By LeerMx 3 meses agoNo Comments

El final de «Los juegos del hambre» dejó a miles de lectores con el corazón roto, ya fuera porque la historia que habían seguido por años llegaba a su fin o porque el final que Suzanne Collins escribió para los personajes que tantos adoraron no los convenció. Por lo que una nueva novela de este universo es una gran noticia para muchos, aunque la trama no comenzará donde los libros anteriores se quedaron.

Sucederá 64 años antes de los eventos del primer libro de «Los juegos del hambre»

Como la precuela que pretende ser, contará los eventos que en los libros sólo se refieren sin dar demasiado contexto, por ejemplo, los días oscuros tras una rebelión fallida en la ciudad.

Sabremos qué pasó en Panem

Otro de los puntos centrales de esta trama será saber cómo Panem fue reconstruida y el esfuerzo que esto tomó. Del mismo modo, podremos esperar una historia que nos explique más sobre Snow o qué dio oportunidad a que un hombre así llegara al poder.

La moda de las trenzas y sinsajos retornara

Basta entrar a las redes sociales para encontrar como miles de fans de la saga están alistándose para volver a trenzar su cabello y portar sus pulseras o collares con orgullo, además de pelear sobre cuál de los dos enamorados de Katniss era el mejor.

Ya tiene fecha de publicación

La casa editora Scholastic anunció que la novela será publicada el 19 de mayo del 2020, por lo que seguramente habrá un gran revuelo en los meses cercanos a su llegada a las librerías.

Probablemente haya una quinta película

El furor de los Juegos del hambre fue tal que ayudó a su adaptación y éxito en taquillas, por lo que no es demasiado loco imaginar que realicen la adaptación fílmica con relativa rapidez.


Cuéntanos, ¿qué más esperas de ésta nueva entrega de Los juegos del hambre?

Por Beatriz Esquivel | Vía culturacolectiva.com

Categories:
  #MedaUnLibroDe, Blog
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply