Libros para reír a carcajadas…

By LeerMx 1 mes agoNo Comments

La vida es más bella cuando la acompañamos de risas ¿cierto? Y que mejor que disfrutar de lo que más nos gusta hacer y además reírnos con ello, así que hoy les vamos a compartir algunas recomendaciones de libros para reír a carcajadas y que seguro los harán disfrutar un buen rato.


Scott Pilgrim

De: Brian Lee O’Malley
En esta serie de 6 libros seguimos la vida de Scott Pilgrim, un chico de 23 años que toca en una banda y va alternando entre “trabajos”. Cuando conoce a Ramona, la chica de sus sueños (literal), tendrá que pelear contra sus ex-novios malvados para lograr estar con ella.

Esta es una de las novelas gráficas más conocidas de Brian Lee O’Malley, e incluso ya hay una adaptación de cine que es increíble y muy parecida a la versión impresa. Las aventuras de la vida cotidiana de Scott y sus amigos te harán reír mucho, desde situaciones absurdas en las que Scott no sabe qué está pasando (en realidad nunca lo sabe) hasta las peleas contra los ex-novios malvados de Ramona, definitivamente pasarás un buen rato y desearás tener a Scott como tu mejor amigo.

Nimona

De: Noelle Stevenson
Nimona es una adolescente ‘cambia-forma’ que lo único que quiere es convertirse en una supervillana, pero para eso trabajará con Lord Blackheart para evitar que su archienemigo Ambrosius Goldenloin continúe con la farsa de que es el héroe que todos creen.

La actitud tan simpática e hiperactiva de Nimona te hace reír bastante, además de que las aventuras que tendrán que pasar Lord Blackheart y ella son bastante entretenidas. Los gráficos de esta novela son bastante coloridos y lindos, hacen que te encariñes más rápido con los personajes.

Hyperbole and a half

De: Allie Brosh
Probablemente la mayoría de ustedes reconozca estos dibujos porque son un meme que vemos muy seguido en internet. Y pues es que su creador Allie Brosh, decidió dar a conocer sus experiencias de vida a través de este increíble y divertido libro.

No tiene un tema en particular, simplemente son situaciones desafortunadas y divertidas desde que Allie era pequeña hasta ahora que es una mujer casada; y en compañía de su esposo y mascotas sigue viviendo situaciones absurdas de las que siempre encuentra el lado bueno y chistoso.

Loca por las compras

De: Sophie Kinsella
Rebecca es una chica activa y alegre; pero Becky, como la llaman sus amigos, tiene un ‘leve’ descontrol en cuanto a las compras se refiere. Ha intentado controlar sus impulsos consumistas, pero simplemente no puede evitarlo; ahora las deudas empiezan a ser una verdadera amenaza. Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

Este libro también ha sido adaptado al cine, pero la experiencia de leer el libro siempre será mejor. La actitud tan alegre y despreocupada de Becky hace que te caiga bien enseguida, además de que muchos de nosotros podemos identificarnos con su problema (pero comprando libros, claro). La trama es bastante ligera y divertida, y cuando menos te des cuenta ya habrás terminado de leer. Éste te asegura un buen rato de risas y diversión con las ocurrencias de la protagonista.


¿Cuál es el libro más gracioso que has leído?

Vía blog.beek.io
Category:
  Recomendaciones
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply