Libros que debes leer antes de ver ‘House of the Dragon’

By LeerMx 2 semanas agoNo Comments

Conoce las lecturas recomendadas para entender a la perfección la precuela de Game of Thrones.

Después de años de desarrollo y problemas con el nombre del producto final; la precuela de la afamada serie Game of Thrones está lista, llevara el nombre de: House of the Dragon.Gracias a la confirmación de HBO, quienes debido al rotundo éxito de la serie de televisión Game of Thrones decidieron darle seguimiento a esta gran historia, los fervientes seguidores de la serie han mostrado su fanatismo al buscar pistas e información sobre el guión o historia que se desarrollará en esta nueva producción centrada en la Casa Targaryen, por lo cual George R.R. Martín, ha recomendado algunos libros antes del estreno de esta esperada precuela.

A través de su blog personal, George R. R. Martin —haciendo referencia a la nueva producción— escribió lo siguiente; «Fue el primer pitch que hice a HBO cuando empezamos a hablar sobre series que sirvieran como sustitutas, allá en el verano de 2016. House of the Dragon lleva en desarrollo varios años, aunque el título ha cambiado varias veces durante el proceso».

En la misma entrada de su blog, el escritor aprovechó para mencionar algunos libros para ayudar a todos los posibles espectadores a entrar en contexto y sintonía con House of The Dragon: «No puedo descubrirles el pastel, pero sí que podrían querer leer las antologías que escribí con Gardner Dozois, Dangeorous Women y Rogues, y terminar leyendo la historia del Archimaestre Gyldayn, Fuego y Sangre», preciso George R. R. Martin.

Con respecto a estos títulos, Dangerous Women y Rogues son antologías publicadas en 2013 y 2014 en las que George R. R. Martin participó con «The Princess and the Queen», la historia de cómo Rhaenyra Targaryen se enfrentó al Desembarco del Rey después de que le fuera negada su parte en el Trono de Hierro, y «The Rogue Prince», un relato sobre el reinado de Viserys I.

El estreno de House of Dragon aún es lejano, pero cada vez es más claro el último libro de Martin tendrá mucho que ver con la Conquista de Aegon, contemplando la recomendación Fuego y Sangre, relato que trata cómo el Targaryen unificó los Siete Reinos junto a sus hermanas y esposas Visenya y Rhaenys.


Y tu, ¿Estas listo para la precuela?

Por: Abril Palomino | Vía: culturacolectiva.com

Categories:
  #CosasDeLectores, #HistoriasParaPerderse, #LeerParaEstarBien, #MedaUnLibroDe, LeerMx - Hashtag, Recomendaciones
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply