Magia para muggles…

By LeerMx 1 semana agoNo Comments

Hace unas semanas, MuggleNet lanzó #PotterItForward, una iniciativa para que la primera generación de lectores de Harry Potter compartiera con otros la ilusión y la magia de sus libros favoritos.

#PotterItForward es una iniciativa para animar a nuevos lectores a descubrir el mundo de Harry Potter, y la Generación Potter se ha embarcado en la misión de mantener la magia de Hogwarts viva, para siempre…

Por eso, han llenado los libros de Harry Potter en bibliotecas y librerías con mensajes secretos en los que cuentan a los nuevos lectores lo que la magia hizo por ellos.


  • “Ya estés releyendo este libro o seas un lector nuevo, estás a punto de empezar un viaje mágico. Esta ha sido toda mi infancia y aún ahora, que soy un adulto, este libro sigue siendo muy importante para mi. Y recuerda… “Hogwarts siempre estará allí para darte la bienvenida a casa”. #PotterItForward”

  • “Este fue mi mejor amigo cuando crecía. Llena tu vida de magia. Hogwarts siempre te dará la bienvenida a casa. G.

  • “Ojalá estos libros te llenen con el mismo sentido de pertenencia con el que me llenaron a mi cuando leí sus páginas por primera vez. Prepárate para abrir tu mente y tu corazón a la gran aventura que estás a punto de empezar. #PotterItForward”

  • “Bueno, aquí tienes. Sólo entiende que nunca habrá realmente un fin para Harry Potter. He forjado amistades para siempre gracias a HP y parece como que los libros están más vivos ahora que nunca. Tómate un momento para coger más pañuelos y sigue leyendo. Sólo recuerda lo que dijo J.K. Rowling: “Hogwarts siempre estará allí para darte la bienvenida a casa” #PotterItForward”

  • “Pensé que sería una Ravenclaw… pero soy una Griffindor. Harry Potter me hace sentir que pertenezco a algún lado. #PotterItForward”

  •  

    “#PotterItForward. Esta cita representa mi día a día. Harry Potter es uno de los motivos por los que soy bibliotecaria. Persigue tus sueños y, en caso de duda, ¡ve a la biblioteca! ¡Lumos!”

  • “Ya esté leyendo este libro por primera o veinteava vez, Harry Potter y sus amigos siempre estarán esperando para darte la bienvenida de nuevo”

  • “Los libros de Harry Potter me enseñaron a soñar con cosas maravillosas y a luchar para que esos sueños se hicieran realidad.”

    “Querido amigo, te aseguro que este libro puede ayudarte con cualquier problema en tu vida, porque “en Hogwarts siempre se prestará ayuda a quien la pida”. #PotterItForward”

    “Harry Potter me enseñó que tenemos toda la magia que necesitamos para hacer de éste un mundo mejor. #PotterItForward”

  • “Harry Potter estuvo ahí para mi en todos los altibajos de mi infancia y me ha ayudado a convertirme en la adulta que soy hoy. Espero que estos libros te traigan la misma alegría y el mismo consuelo a ti. Léelos con el corazón y la mente abiertos, y absorbe las lecciones que Harry quiere enseñarte. “Úsalo con responsabilidad”. #PotterItForward”

  • “¡Bienvenido a Hogwarts! De mi generación a la tuya, espero que encuentres un segundo hogar en estas páginas, tal y como lo hice yo. En un día malo, sé que siempre puedo recurrir a Harry, Ron y Hermione para que me hagan sentir a gusto conmigo misma de nuevo. ¡Disfruta del viaje! ¡Es movido! #PotterItForward”

  • “Harry Potter me enseñó a creer en la amistad, a apoyarse mutuamente, pero también a elegir los amigos de forma inteligente. #PotterItForward”

  • “Deja que esté libro llene tu vida con tanta magia que pierdas noción de la realidad, aunque sólo sea por un momento. #PotterItForward”

  • “Harry Potter me enseñó a ser valiente, amable, leal, apasionada, decidida y, por encima de todas las cosas, a ser yo misma. ¡Hay magia en estos libros y espero que la descubras tú mismo! #PotterItForward”

  • “Este libro me enseñó a ser una persona increíble porque ¿por qué no serlo? Me ha dado amistades duraderas y me enseñó el verdadero significado de esas amistades. Evitó que cayera por un agujero oscuro, a un lugar aún más oscuro. ¡Me dio esperanza! Deja que haga lo mismo por ti. #PotterItForward, Siempre.”

  • “Harry, Ron y Herminone fueron mis mejores amigos mientras crecía. Si en algún momento necesitas a alguien a quien escuchar, recuerda que estarán ahí para darte la bienvenida a casa y llevarte en una aventura. ¡Disfruta de la magia! #PotterItForward”

  • “Hay magia entre estas páginas, magia que puedes capturar con tu imaginación, y puedes disfrutar de esta magia todas las veces que quieras. Quizás incluso puedas crear un poco de la tuya propia, imaginando cómo empezó todo o cómo continúa la historia después del final… ¡Todo depende de ti!”

  • “Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?”

  • “El señor y la señora Weasley me enseñaron que la familia no siempre se encuentra en los parientes de sangre, la familia se encuentra en aquellos que nos demuestran amor, apoyo y aceptación incondicional. Espero que La Madriguera sea un refugio en tu imaginación como lo ha sido para mi en la mía. También espero que te recuerde que la familia y el hogar se encuentran donde residen el amor y la bondad.”

  • “Este libro me ayudó a sobrellevar el verano. Harry Potter fue un amigo cuando no tenía ningún otro. #PotterItForward”

  • “Aunque vivo en la tierra de los muggles, cuando leo (y releo) Harry Potter es cuando me siento más en casa. Me sentiré así #siempre. 9 3/4”

  • “No importa cuántos años le queden a este libro. Siempre hace que mi infancia cobre sentido. Tal y como dice el libro, “los que amamos realmente, nunca nos dejan…” #PotterItForward

  • “No importa cuánto trates de ser alguien distinto, nunca te sentirás verdaderamente cómodo metido en la piel de otro. #PotterItForward”

  • “Harry Potter me enseñó que hay sitios a los que merece la pena ir, si es por tus amigos. #PotterItForward”

  • “Harry Potter me enseñó que no tienes que ser perfecto, fuerte o normal para ser valiente. ¡Disfruta de la aventura! #PotterItForward”


 

Y es que Hogwarts siempre vivirá en nosotros

¿Te unes a la causa?

 

Vía buzzfeed.com
Category:
  #CosasDeLectores
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply