Novelas de terror perfectas para ser una serie de Tv…

By LeerMx 3 semanas agoNo Comments

Las series de televisión con el factor de horror son realmente un plato fuerte para quienes gustan de pasar tiempo frente a la pantalla. Tenemos éxitos como The Walking Dead, basado en un cómic y recién llegados como The Mist, una serie que toma como fuente la novela de Stephen King. Este escritor ha sido uno de los pilares para adaptaciones de historias tenebrosas, pero una gran parte son películas. Hay muchas otras novelas de terror que serían geniales como series de TV y aquí hay algunas ideas. ¿Cuándo las veremos?


Carrie – Stephen King

Esta novela de Stephen King ya fue adaptada en la pantalla grande, pero si leíste el libro, seguro sabes que hay mucho más por mostrar. Está narrado con declaraciones, opiniones y documentos, lo cual lo hace fascinante para varios episodios donde cada implicado cuente su versión, ¿no te parece?

La larga marcha – Stephen King

Este libro es uno de los primeros de su carrera, escrito bajo el seudónimo Richard Bachman. Trata sobre una competencia en un mundo distópico, con un gobierno que obliga a cien personas a caminar sin una meta fija, matando a aquellos que no pueden seguir adelante o intentan escapar de la carretera. El ganador recibe un premio, literalmente aquello que más quiera, por el resto de su vida.

Fantasmas – Chuck Palahniuk

Un grupo de escritores son invitados a un retiro donde podrán trabajar en una obra para hacerse famosos. Sin embargo, la novela narra como ellos mismos se vuelven contra sus compañeros, comienzan a matarse entre sí y desaparecer los elementos básicos como la comida. En una serie puede ser genial por el factor psicológico como de terror, llevado en episodios hasta el desenlace.

Penpal – Dathan Auerbach

La historia comenzó como un creepypasta en internet para luego pasar a ser el primer libro del autor. Trata sobre una persona perseguida por un acosador, aunque la verdad sobre la historia recién llega hacia el final, por lo que una serie de televisión funcionaría muy bien con el factor misterio.

American Psycho – Bret Easton Ellis

Aunque no es totalmente de terror, podría funcionar bien debido al relato interno de un asesino, algo que seguramente llama la atención. Ya existe una versión en cine y aunque no todas las adaptaciones a televisión son buenas, puede hacerse al dividir la historia por episodios.


¿Cuál verías primero?

 

Vía vix.com
Category:
  Recomendaciones
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply