Para leer mejor: Amazon Rapids…

By LeerMx 3 meses agoNo Comments

Una combinación perfecta entre lo digital y lo educativo más un toque de entretenimiento. Para que tus niños disfruten historias llenas de imaginación, ha llegado Amazon Rapids para leer mejor.

Muchos piensan que leer en papel ya no es tan atractivo sobre todo para las nuevas generaciones. La llegada de las historias interactivas ha desplazado a las impresas. Esta es una de las razones por la que ha sido creado Amazon Rapids.

El formato está dirigido a quienes consumen el entretenimiento de forma rápida e interactiva. La generación digital ha crecido con un dispositivo en la mano. Amazon Rapids es una aplicación para fomentar la lectura digital entre los más jóvenes de la casa de manera amena y divertida.


Aplicación sencilla

En solo dos años de existencia en el mercado, Amazon Rapids ha logrado importantes conquistas en la lectura digital infantil. Leer a través de esta plataforma se realiza a modo de chats. Las historias que contiene esta aplicación de cuentos digitales se muestran como si fueran mensajes de texto para darle al joven lector un entorno familiar para que se sienta cómodo leyendo.

El público infantil podrá usar en smartphones y tablets este software con un diseño muy atractivo para incentivar la lectura.

Amazon Rapids hace que los lectores se introduzcan en la historia como personajes protagonistas y los niños se convierten en creadores de hipertextos.

Atractivo contenido

  • Amazon Rapids tiene más de cien historias cortas originales dirigidas para niños entre 5 y 12 años.
  • Además cuenta con un glosario para que los niños vean las definiciones y las pronunciaciones de cada palabra.
  • Cada personaje tiene su propia caracterización de voz.

Los padres podrán ver cuántas historias y palabras han leído sus hijos y también el género que más les gusta (fantasía, aventura, animales, cuentos de hadas, computadoras y tecnología)

Descarga la app en forma gratuita por Apple App Store, Google Play, o Amazon Appstore.

En la actualidad, el mercado cuenta con más de mil aplicaciones diferentes para dispositivos Android. Sin duda, la lectura digital infantil tiene un futuro prometedor.


¡Corre a descargarla!

 

Por Patricia Chung | Vía queleerlibros.com
Categories:
  #LeerParaEstarBien, Recomendaciones
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply