Para orearse un poquito

By LeerMx 4 años agoNo Comments

El fin de semana es grandioso, después de una ardua rutina de cinco días, el helado, las películas y el pijama suenan tentador, pero mejor distrae tu mente y vayámonos a vagar por la ciudad un poco (ya tendrás tiempo después para acabar esos cheetos que compraste ayer).

¿Vives en la Ciudad de México y no sabes a dónde ir?

Aquí te traemos algunas pequeñas sugerencias para que te quedes sin pretextos:

Corredor Cultural Roma Condesa

Tonalá 261 Roma México, CDMX CP.06760 (Cerca del Metro Centro Médico)
Precio: Depende de los eventos

El Corredor Cultural Roma Condesa une a ambas colonias en una celebración por el arte, la cultura, el diseño y la moda. Esta edición número 16, que se realizará el 16 y 17 de abril, integra un total de 88 propuestas que incluyen arte contemporáneo, teatro, gastronomía, exposiciones y más.

Tranquilo, ameno y diferente…

Más información aquí

Libre

Lugar: Teatro en Corto
Yosemite 40 Nápoles México, CDMX C.P 03810

¿Quién dijo que una obra de teatro debe durar más de una hora para satisfacer a la gente?

Con  Libre bastan sólo quince minutos para provocar risas y mantener el suspenso entre el público, más cuando todo ocurre en un pequeño foro con sólo siete personas como espectadores.

Una razón para olvidarte un poco de las películas…

Más información aquí

Festival de jazz de Polanco

Lugar: Teatro Angela Peralta
Aristóteles s/n Chapultepec Polanco México, CDMX (cerca del Metro Auditorio)

¡El Festival de jazz de Polanco está de regreso! Esta iniciativa celebra su sexta edición con un cartel de primera que incluye a grandes bandas de la escena jazzera mexicana. Así que si deseas mover el piecito, ya sabes a donde ir…

Más información aquí

Delirium Pollum

Lugar: Teatro Orientación
Centro Cultural del Bosque Campo Marte s/n Chapultepec Polanco México, CDMX (Esquina con Pase de la Reforma, cerca del Metro Auditorio)

Pantomima blanca, clown y manipulación de objetos, en un espectáculo familiar en el que la protagonista Pimpolina (Andrea Christiansen) usa la imaginación para convertir la vida cotidiana en algo sorprendente. Todo comienza en el interior de una casa, donde las tareas domésticas son realizadas de manera inusual por una mujer. Los utensilios de limpieza dan pie a un universo en el que convergen la realidad y lo imaginario.

Más información aquí

 ¡Una gran opción para el fin de semana!

Ya sé que tenías preparada la cobija acolchonada, la vieja película que te hace llorar y el hermoso gato que calentaría tus pies, pero realmente espero haber echado tus planea a la basura. ¡Sonríe!

Tienes un ropero que esculcar y un fin de semana que planear.

Por: @NaDiiiK
Referencia: www.timeoutmexico.mx

Categories:
  #Actividad, #LoQueNoSabías
this post was shared 0 times
 200

Leave a Reply