Top 4: Páginas para comprar y leer cómics

By LeerMx 3 años agoNo Comments

El mundo del ánime está teniendo una gran ovación por parte de sus seguidores. Y en especial, todas y cada una de las series que han ido sacando como si no existiera un mañana; pero que ha hecho que muchas personas pierdan ese deseo y ese amor por agarrar un libro o un cómic y empezar a leer esas historias que nos llevan a otros mundos. Déjame darte estos cuatro sitios web donde podrás encontrar diversidad de mangas para todos los gustos y todos los géneros.

#4 IDW Comics

 

Es una página muy bien recibida por muchos amantes de los cómics y mangas. Con un toque más comercial, encontrando aquellos títulos más reconocidos por todos, también es una buena opción para poder sentarte, ver qué te apetece leer y tener y comprarlo.

IDW Comics puedes tenerlo en tu dispositivo iOS o Android.

Página oficial de IDW Comics
http://www.idwpublishing.com/

#3 Comixology

Una plataforma que nos ofrece diversidad de títulos y que está ligada a Amazon. Si te metes, te darás cuenta que vas a encontrar no solamente mangas, sino novelas gráficas, temas indie, cómics de DC y Marvel. Y algo con lo que vas a poder quedar bien con cualquier persona enamorada de este mundo (te lo puedo asegurar yo): las eGift Cards. ¡Quiero que alguien me regale una! También podés encontrar la app para iOS o Android.

Página oficial de Comixology
https://www.comixology.com/

#2 Image Comics

Otra de las grandes recomendaciones que tengo para ti. Con el mismo fin que todas y cada una de las páginas, pero con un toque un poco más minimalista. Y si no te decides cuál leer, ellos te hacen la vida más fácil mostrándote cuáles son los Bestsellers que puedes leer. Para mí, de las mejores opciones. Estando suscrito me envían cuáles serán las próximas ediciones para poder comprarlos digital o físico.

Página oficial de Image Comics
https://imagecomics.com/

#1 Dark Horse

Una página que no debe faltar en tu repertorio. Aquí, además de poder leer diversos mangas, también puedes encontrar noticias relevantes del mundo geek, encontrar productos muy interesantes y para coleccionistas y un apartado de lo nuevo que podrás encontrar más adelante. Con un diseño bastante cómodo para visitar y poder leer, Dark Horse se va a convertir en una de tus páginas favoritas. Solo hace falta que te suscribas, elijas cuál es el manga que deseas leer y decidir si quieres leerlo digital o tenerlo en tus manos. También puedes descargar su app oficial disponible para iOS y Android.

Página oficial de Dark Horse
https://digital.darkhorse.com/

 

Y bueno, ya dándote estas excelentes opciones, es hora de leer, pero antes de eso

¿cuál ha sido el título que más te ha gustado?

Category:
  #Cómics
this post was shared 0 times
 200

Leave a Reply