Vayámonos de vagos

By LeerMx 4 años agoNo Comments

¡Por fin es viernes!

No importa cuánto nos digan que desear los viernes significa que tienes una triste vida, los viernes se hicieron para ser deseados y hacernos mucho más felices de lo normal, ¡punto! Y yo sé que en tu ser interno amas este día porque esperas ansiosamente este artículo, extrañas visitar la página de LeerMx y me extrañas a mí (bueno, yo sí los extrañe).

Y aquí vamos otra vez, a caminar, a bailar, a sonreír este fin de semana que estos días se vienen con todo. Esta vez te traigo algunas “cosillas” que quizá puedan, no gustarte, pero sí encantarte.

¡Ay la bamba!

La danza folklórica es una de las más bellas e intensas, en pocas palabras es hermosa. México tiene la dicha de tener una riqueza cultural inmensa capaz de enamorar a quien se atreve a indagar en ella. Es por eso que te invito este sábado 7 de mayo al Teatro Ciudadela para ver un espectáculo que te erizará el vello. Asiste a ver al Ballet Folklórico de Cananea, que celebra su 3er. Aniversario y para conmemorarlo, se reunirán cuatro compañías de danza folklórica de México.

Domicilio: Tres Guerras 9, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06040 (Cerca del metro Balderas)

Lugar: Teatro Ciudadela

¡CatRock!

Este domingo 8 de mayo, por tercera ocasión Katz Productions realiza un Festival basado en la temática felina: Felino Rock. Ese día podrás disfrutar de la colección fotográfica «Green in the Sky y Deva Havok», habrá relatos y performance que estarán a cargo de Arkedy Blake, Cale, Cadaver exquisito & Macabre Circus.

En el talento musical verás a: Morante, celebrando sus XV años de trayectoria y presentando su DVD promocional; también estará Hada de Beng con el regreso de su vocalista; Dragon Class con un show multimedia omnicultural; Alrischa con su propuesta de gothic rock metal y Ufölawrence con una buena selección de temas y covers de indie rock.

Bien lo dicen, chocolate, gatos y mucho rock (¿no eras así?)

Domicilio: Dr. Lavista 190, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06720 (Cerca del metro Balderas y Cuauhtémoc)

Lugar: Cosa Nostra Mx

TeamComic

Si eres de lo que seguramente vieron Civil War en su día de estreno (entristeciendo la vida de quienes no lo han visto) seguramente este evento es para ti. Free Comic Book Day llega este año con mucha emoción y sorpresa, así que definitivamente no puedes faltar. Este año la celebración será el sábado 7 de mayo y The Avengers, DC Comics, Comic Festival, 2000 AD, Attack on Titan, Fight Club, Hip-Hop Family Tree, Legendary, entre otras editoriales se encargarán de poner a tu disposición títulos gratuitos que seguro querrás tener (leíste bien).

Domicilio: Plaza Niza 66, Local 2, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600 (Cerca del Metro Insurgentes)

Lugar: Decomixado

12321685_1697708997169924_4475026719441775360_n

Chachareando ando.

Full Moon: Alternative Sale es el nombre que se le da al lugar donde varios proyectos alternativos mostrarán y tendrán a la venta sus productos, hermanados desde la trinchera del rock, metal, punk, kawaii, goth, rockabilly, y demás tendencias amigas. Este 7 de mayo a las 10 am y 8 de mayo a las 12 pm, ven y disfruta de este evento único, habrá ropa, accesorios, artesanía, juguetes, dulces y una deliciosa comida.

Domicilio: Yucatán 10, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700 (Cerca del metrobus Álvaro Obregón)

Lugar: Foro Rock de Café Bizarro Roma

A la mexicana

Está bien ponernos locos pero de vez en cuando uno siente ganas de sólo caminar, observar y pasarla ligera, si es así lo que te sucede a ti, te invito a que recorras el México Diseña Bazar edición Mayo este 7 y 8 de mayo, a disfrutar con tu familia o tu gatito de diversos diseños mexicanos independientes, de música tradicional y comida típica.

Domicilio: Francisco Sosa 165, Col.Del Carmen, Del. Coyoacán, C.P. 04000 (Cerca del metro Víveros y Miguel Ángel de Quevedo)

Lugar: Centro bicultural de cine y actuación

 

Ya sé lo que sucedió, te emocionaste, le dijiste a alguien ¡vamos!, esa persona sonrío y te dijo: ¡qué flojera!… si es así, ¡no te dejes desanimar! Vámonos solos a disfrutar de esta vida que, aunque corta, es maravillosa y de esta ciudad que, aunque con contingencia, tiene lo suyo.

Vayámonos de vagos un ratito…

Fuente: http://www.paraestefin.com/

Categories:
  #Actividad, #LoQueNoSabías
this post was shared 0 times
 200

Leave a Reply