¿Habrá Clases el 15 de Septiembre? | Fiestas Patrias 2020

By flounas 3 meses agoNo Comments

Viva México, Viva🎶…digo, ¿qué? Las fiestas patrias ya están a la vuelta de la esquina y aunque no podremos ir a muchos lados y no habrá celebraciones multitudinarias en la Ciudad de México, sí habrá días de asueto en esas fechas. Pero, ¿habrá puente el 15 de septiembre?

Pese a la contingencia sanitaria, el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) contempla puentes y días festivos de este nuevo ciclo escolar; así como tres periodos vacacionales: de fin de año, Semana Santa y fin del ciclo escolar.

¿Habrá puente el 15 de septiembre este año?

Resulta que el 15 de septiembre será martes o sea que no habrá puente; sin embargo, el calendario de la SEP marca que el 16 de septiembre será día de asueto, es decir que no habrá clases ese día.

Respecto a los fines de semana largos, el primero ocurrirá el 2 de octubre, pues habrá Consejo Técnico Escolar, es decir que los estudiantes no tendrán clases ese día.

Después habrá otro fin de semana largo en noviembre, pues el día lunes 2 es de asueto. Tampoco habrá clases el lunes 16 de noviembre, en conmemoración del día 20, en el que se conmemora la Revolución Mexicana.


Por: Redacción kal | Via chilango.com

Categories:
  #SigueEstudiando, Estudiar desde casa
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.