Una biblioteca digital es una colección de objetos digitales más o menos organizada, que sirve a una comunidad de usuarios definida, que tiene los derechos de autor presentes y gestionados y que dispone de mecanismos de preservación y conservación.

Leer Ya!

LeerYa.mx forma parte de un grupo empresarial mexicano con inversión norteamericana, que tiene como objetivo brindar al mercado mundial de habla hispana productos digitales de la más alta tecnología.

LeerYa está dedicada a la comercialización de contenidos digitales para la lectura electrónica y así promover el desarrollo profesional y humano de nuestros usuarios.

Leerya.com está enfocada principalmente hacia;

Personas que poseen teléfonos inteligentes, Tablet PC’s, LapTop’s, o Computadoras de escritorio.

Estudiantes que quieran investigar miles de páginas en segundos.

Lectores de libros y que deseen tener accesos a libros en cualquier momento y con facilidad.

Gente que vive en locaciones remotas lo cual impide conseguir los libros físicamente.

La nueva generación de lectores que prefieren la versión digital a la física.

Lectores de revistas (de suscripción u ocasionales) que utilicen la tecnología móvil para leer los contenidos a través de medios digitales.

Visitarleerya

Biblioteca virtual Miguel de Cervantes

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes inició su desarrollo en 1998 y se presentó un año después como un fondo virtual de obras clásicas en lenguas hispánicas con un sistema de ordenación y búsqueda similar a una biblioteca y acceso gratuito desde cualquier lugar del mundo a través de internet. El proyecto se ha consolidado como un indiscutible espacio de referencia de la cultura en español y como un proyecto abierto, universal e integrador.

Un Consejo científico, dirigido por Darío Villanueva (catedrático de Literatura española de la Universidad de Santiago de Compostela y director de la Real Academia Española) e integrado por personalidades de prestigio, vela por la calidad de sus contenidos.

Visitarphoto

Material de Lectura UNAM

Esta pagina contiene distintos libros, poemas, escritos, inclusive periódicos de poesía que puedes consultar y descargar sin ningún costo además de que es una gran herramienta de apoyo al alcance de tu mano.

Visitarcarlos-fuentes-36