5 Libros para fanáticos de Sailor Moon…

By LeerMx 2 meses agoNo Comments

Sailoor Moon es una historia increíble llena de fantasía y “girl power”, una combinación que nos encanta. Por eso, hoy te recomendamos 5 libros para fans de Sailor Moon que te encantarán si amaste el manga o el anime.


Cinder | Marissa Meyer

En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible.

La Selección | Kiera Cass

Cada vez que un príncipe de Illéa cumple la mayoría de edad y tiene que escoger a una esposa, se organiza La Selección, una competencia televisada en la que 35 chicas tienen la oportunidad de luchar para convertirse en princesas.

En una sociedad dividida en ocho castas, América Singer es una joven que solo quiere ser feliz y casarse con su novio, Aspen, de quién lleva enamorada toda la vida. Pero, por cosas del destino, logra clasificar a La Selección y conocerá al príncipe Maxon. Se dará cuenta que aquel muchacho orgulloso que se ve en televisión es en realidad una persona muy distinta y agradable. Pero su corazón aún ama a Aspen…¿o no?

En medio de la competencia, de ataques rebeldes y de añoranza por su familia, América deberá decidir a quién elegir: ¿a Maxon y convertirse en princesa para darle a su familia una buena calidad de vida? ¿O a Aspen y reducir a una casta a costa de su felicidad?

La corte reluciente | Richelle Mead

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia.Ella solo desea abandonar los palacios llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello, deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta, y así poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.

Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá sus verdaderos orígenes, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

Trono de cristal | Sarah J. Maas

En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, Celaena Sardothien, una joven asesina es convocada a Palacio para participar en una competencia contra asesinos, ladrones y guerreros, donde se jugará la vida e incluso su libertad. Si vence será absuelta de prisión para ejercer como campeona real.

La primera parte de la saga más adictiva que exista entre los libros juveniles de fantasía. Tiene un poco de romance, sangre, misterio, magia, en fin…realmente tiene un poco de todo y la mezcla que hace la autora con todos esos elementos es increíble. Esta es tu oportunidad para empezar una nueva serie que seguro vas a querer leer un libro tras otro, además de que está a punto de convertirse en una serie de TV y aunque creemos que harán un excelente trabajo, el libro siempre será mejor que cualquier adaptación.

Graceling | Kristin Cashore

En un mundo fantástico, existen personas que tiene poderes extraordinarios, a esas personas se les llama “gracias”. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. La protagonista de esta historia es Katsa, un instrumento que el rey de esas tierras utiliza para castigar a sus enemigos. Ella tiene la gracia de matar.


 

¿Ya sabes cuál es tu siguiente lectura?

Vía blog.beek.io
Category:
  Recomendaciones
this post was shared 0 times
 100

Leave a Reply