MOBIUS GRID

The Most Advanced Grid Generator

A Versatile Grid System

Mobius Grid Generator allows you to deeply customize the grid layout. The possibilities are really unlimited… A dedicated reorder plugin was created in order to facilitate the element order/size in the grid.

  • 4 different sizes
  • 2 different styles for portfolio and blog
  • Adjustable gutter width
  • Grid layout and Masonry Layout
  • Horizontal/Vertical layout grid
  • Custom Number of element in the grid
  • Custom reorder of each element
  • One page setting for all elements
  • Ajax or pagination grid system
  • Ajustable aspect ratio of element
  • Touch device compatibility
  • Multi instance
All
0

Different Styles

Custom Aspect Ratio

5 Recomendaciones para iniciarte como lector

21 de enero de 2016
No es complicado iniciar como lector, pero si anteriormente no has tenido este hábito, se pueden presentar ciertos obstáculos que podrían hacer que pierdas el interés.

6 situaciones incómodas de lectores

26 de enero de 2016
Si te gusta leer, seguramente te sentirás identificado con alguna de las siguientes incómodas situaciones que aquí te presentamos.

Regala 20 minutos

29 de enero de 2016
Continuar haciendo de México un país de lectores Con la lectura de calidad como herramienta esencial para lograr que haya una mejor educación en México ¿Cuál es nuestro reto? Leer debe ser un movimiento Inspirador: Toca fibras emocionales de las personas, apunta a sus valores y creencias. Auténtico: Muestra una verdad humana sin interés comercial aparente. Contagionso: Despierta ese deseo de compartir y conversar sobre el tema. Participativo: Invita a tomar acción y sentirse parte de una comunidad. Memorable: Se queda en la memoria colectiva y se recuerda fácilmente. Y sobre todo es transformador. VOLUNTARIADO EN MÉXICO En 2013, participaron alrededor de un millón 379 mil voluntarios, cantidad superior a la población total de Aguascalientes en el mismo año. El valor económico del trabajo voluntario fue equivalente a 61 mil 570 millones de pesos, monto superior en 21.7% al valor económico del 2008. DINÁMICA –Inscríbete con nosotros, te pediremos llenar un cuestionario para conocerte mejor, copia de alguna identificación oficial y comprobante de domicilio para tu seguridad. –Preséntate en el punto asignado muchas ganas de compartir de 2 a 3 horas de lectura con personas en alguna situación vulnerable. –Llevar a cada actividad una identificación ya que al ingreso a las instituciones nos solicitan registro. -Los libros adecuados serán proporcionados por el equipo o el voluntario podrá llevar una propuesta de lecturas que les gustaría compartir. –Comparte tu experiencia, recuerda que la acción más pequeña vale más que la intención más grande.  

Ventajas y desventajas de un libro electrónico o Ebook

29 de enero de 2016
Un libro electrónico, también conocido como e-book, eBook, eReader o libro digital, es como sabes una versión electrónica o digital de un libro tradicional. La ventaja de estos equipos en relación a otros dispositivos electrónicos como las tablets, portátiles o móviles es que utilizan la tecnología de tinta electrónica y no tienen retro-iluminación. Esto a parte de ofrecer una experiencia similar a leer un libro en papel, sin cansancio para la vista, permite tener un consumo muy bajo de batería pues solo hay un consumo perceptible para el equipo cuando se cambia de página. A diferencia de equipos con pantalla TFT donde la autonomía se mide en horas, para un lector con tinta electrónica la autonomía de la batería se mide en páginas. No todos los formatos se pueden leer en todos los dispositivos. Es una complicación menor, en internet hay multitud de manuales que explican cómo pasar de un formato a otro. Para que te hagas una idea, un lector que cada día lee una media de 30 minutos al día, podría estar todo un mes o más sin recargar la batería. Las prestaciones suben con el precio y existen modelos que tienen wifi, conectividad 3G, colores, son táctiles y disponen de diversas capacidades de memória interna, aplicaciones que permiten conectarse a internet y navegar además de permitir conectividad a otros dispositivos. Valora por eso si quieres solo leer si lo necesitas. Si buscas algo para navegar a internet, no es tu producto. Pero si eres un lector de libros de papel y quieres pasar a lo mismo pero en electrónico, es esto lo que necesitas. Fíjate en la duración de la batería de la tabla de especificaciones, los 3 primeros dispositivos son con tinta electrónica, los siguientes son tablets. Haz clic sobre la imagen para ampliarla. La tinta electrónica como ves tiene ventajas, pero es lenta no permite tener prestaciones que puedes tener en una TFT. Cada cosa sirve para lo suyo. En algunas tiendas se anuncian como libros electrónicos, tablets que permiten leer pdf, aunque no es esa la idea ya que no disponen del beneficio de la tecnología de la tinta electrónica. Una memoria interna o externa de 4 gigas que permite almacenar casi 3.000 libros electrónicos. VENTAJAS DEL LIBRO ELECTRÓNICO 1. Los libros electrónicos no ocupan espacio físico. Los libros tradicionales para un gran lector le inundan toda la casa, con la consecuente acumulación de polvo y perdida de espacio. 2.Con los libros electrónicos, aunque pierdas el lector, puedes tener un un backup de tu libro con tus notas en tu pc o en internet. La Biblioteca de Alejandría se quemó y perdió para siempre, no tenía backup. 🙁 3. Los libros electrónicos (no el lector) son más baratos. Al disminuir los costos por almacenamiento, transporte y las tiradas de cientos o miles de ejemplares, los precios son menores que los libros impresos. ¡Se acabaron los costes de envío! 4. No existe impresión por lo que es más rápido lo que permite disponer de libros

‘Domestic noir’: para polis como nosotros

29 de enero de 2016
Las novelas criminales en las que el detective es un tipo que-pasa-por-allí son un filón. S.J. Watson, el escritor que mejor partido le ha sacado a la fórmula, el hombre de ‘La chica del tren‘, regresa con ‘Otra vida‘, un cruce de ‘Cincuenta sombras de Grey‘ y ‘Perdida‘.

7 pasos para ser un mejor lector

2 de febrero de 2016
Descubre como convertirte en un mejor lector en siete pasos: 1. Averigua que género te interesa más. Te gusta la aventura, los sentimientos intensos, mucha acción ¿o disfrutas algo más relajado? Lee un poco on line acerca de los diferentes géneros y prueba con aquellos que te llamen más la atención. 2. Lee tu libro en períodos de tiempo progresivamente más grandes. Si lees en clase, en el trabajo o te das cuenta que no puedes leer por determinada cantidad de tiempo que te permita realmente involucrarte en el libro, sería aconsejable que busques una lectura más ligera. Encuentra tiempo para disfrutar las lecturas más pesadas antes de ir a dormir cuando puedes realmente concentrarte y pensar. De igual forma, si no sientes un día la necesidad de leer por cierto tiempo, no tienes porque hacerlo. 3. ¡Sólo porque sepas pronunciar una palabra, no significa que la conozcas! Busca en el diccionario aquellas palabras que no puedas definir por ti mismo. Muy a menudo te encontrarás que la verdadera definición de esa palabra no era la que tu creías. Si no tienes un diccionario en casa, la próxima vez que salgas compra uno. Consigue también un diccionario de sinónimos. Si no puedes tener un diccionario a mano por alguna razón, puedes ver los otros adjetivos que están junto la palabra que no conoces, pueden darte una clave de a que se están refiriendo. 4. Haz tu mejor esfuerzo en visualizar lo que está pasando en el libro. Es decir cualquier cosa que hagas para meterte en el libro, prueba ejercitar el ojo de tu mente para visualizar lo que sucede en el libro mejor. 5. Entiende todos los personajes. Un buen autor realmente muestra lo que los personajes están sintiendo y encuentra forma para relacionarse con el lector. Puede que hayas sentido una emoción similar, hayas pasado por una situación similar. Tal vez cuando esa emoción o situación llegue a tu vida, la entenderás mejor. 6. Aprende del libro conectando con los personajes. El tema (lección aprendida) te da un poco de la sabiduría del autor y conocimiento, y a través de su obra está tratando de que pasen a otros. 7. Lo más importante es ¡que disfrutes leyendo! Si quieres llegar a ser un mejor lector necesitas meterte en la historia para realmente entenderla y apreciarla. Tener un vocabulario avanzado y ser capaz de leer rápido no hace que seas un lector eficiente. Dependiendo en cuanto saques de un libro, un artículo o cualquier cosa que leas, es lo que determina cuán buen lector eres. FUENTE: http://es.wikihow.com/ser-un-mejor-lector