Se acerca nuevamente a uno de los momentos más estresantes del año: la compra de los regalos de Navidad. Planificar la ruta para no dar de lleno con las aglomeraciones y encontrar los regalos adecuados son solo algunos de los quebraderos de cabeza que acarrea. Este año vamos a tratar de solucionarte uno de estos problemas, ¿tienes un amigo/familiar/pareja amante de la lectura? ¿Quieres incluir en tu carta a los Reyes Magos un regalo que solo un buen lector solicitaría?
No te pierdas nuestra selección pasada de regalos aptos para frikis de la literatura, te dejamos la primera y segunda parte.
NOTA: Si quieres saber en dónde conseguir cada artículo, solo basta con hacer click en cada imagen.
Diario de buen lector
Este cuaderno es el aliado perfecto para cualquier lector que se precie. Permite llevar un registro de los libros que hemos leído, nuestras impresiones, pasajes favoritos y lo más importante tener un listado de los libros que hemos prestado CUÁNDO y A QUIEN para no acabar perdiendo la mitad de nuestra preciada librería.
–
Colección especial de libros
Los amantes de los libros sueñan con tener una casa repleta de estanterías en las que no quepa un libro. Las ediciones de coleccionista son una buena opción si tienes un gusto particular por la literatura clásica, género de terror o incluso afición al cómic.
–
Taza eternamente caliente
Describamos una situación perfecta: un sillón cómodo, un libro que aún huele a nuevo y una taza de té/café/chocolate para acompañaros en este viaje ideal. Solo existe u problema con esta bucólica imagen: el contenido de nuestra taza SIEMPRE se enfría. Si no quieres distraerte de tu lectura para volver a calentar la taza tenemos el remedio ideal, un dispositivo para mantenerla caliente durante toda tu lectura.
–
Biblioteca personal
Este regalo es solo para verdaderos freaks de las bibliotecas y la lectura. Tener tu propio kit de bibliotecario te ayudará a tener un orden impecable de tu colección de libros y de aquellos que has prestado a tus conocidos.
–
Funda clásica para libros modernos
No tenemos por qué perder ese toque clásico en nuestras lecturas a pesar de habernos pasado al libro electrónico. Hay multitud de fundas hechas a mano y con materiales de lo más cuidados que darán un aire distinguido a tu ebook. No te pierdas esta con temática de “La historia interminable” que es simplemente única.
–
La lámpara mágica
Este armario-librería cubre tres funciones importantes: lámpara, estantería y soporte de libros. Además su mecanismo es de lo más curioso, si dejas tu libro apoyado en la página que te quedaste la lámpara se apaga automáticamente y si lo coges se enciende para que comience tu lectura. Su precio merece la pena.
–
Marcadores para marcar la diferencia
Hay objetos que por mucho tiempo que pase no encuentran en la modernidad ningún adelanto que los sustituya. Esto sucede con los marcadores, esos trozos de papel, plástico o tela que son una herramienta básica para no perdernos en nuestra lectura. Si junto a un buen libro incluyes un marcador original lograrás marcar la diferencia en tu sorpresa estas navidades. He encontrado una tienda que ofrece varios modelos con la temática de pies que sobresalen del libro ¡La del hombre lobo no te será indiferente!
–
Velas con olor a..¿libro?
Continuando con verdaderas reliquias solo aptas para mentes llenas de lectura nos hemos topado con estas velas literarias. Libros viejos, biblioteca pública u hora del té en Harry Potter son algunos de los olores disponibles en Frostbeard estudio. Como mínimo recordarán tu regalo hasta las siguientes fiestas.
–
Taza de un escritor predilecto
Una taza es un objeto con el que casi siempre acertarás, si además lleva grabada la imagen o frase de un escritor que le gusta tu regalo estará a la altura de las expectativas. En esta tienda tienes varios modelos entre los que elegir. Yo me quedo con la de Franz Kafka y Allan Poe ¿y tú?
–
Lectura en el campo. dentro de un libro
Tengo un amigo que siempre me dice que para él es tan importante su lectura como el lugar en el que puede dedicarse a ella, por eso no pierde la oportunidad de salir a cualquier parque a dejarse llevar por su afición. Si opinas lo mismo o conoces a alguien que siente lo mismo, nada mejor que regalar una tienda de campaña-libro para que durante una escapada al campo no se olvide de sus lecturas favoritas.
Deja un comentario